viernes, 17 de abril de 2009

Victoria para Joaquín Pérez en Goteborg

Gran noticia nos llegaba ayer desde Suecia, Joaquín Pérez vencía en las 2 mangas en el circuito urbano de Goteborg. A pesar de llevar uno de los coches menos potentes de la parrilla ha conseguido vencer. La carrera puntuó para el campeonato de WTCC de la comunidad www.comunidadt2sp.es.

La verdad esque no me lo esperaba, un circuito muy difícil con unas condiciones muy malas para mi coche. Por suerte hice la pole, y ya desde el principio llevé un ritmo bastante alto. En la segunda manga salía 8º(por la inversión de parrilla), me la tomé muy tranquilo atacando de vez en cuando y esperando a que fallasen los de delante, así fué y me hice con otra victoria. Acabé muy contento, no me lo esperaba.





Resultados: Manga 1 / Manga 2

Piloto: Joaquín Pérez
Puesto: Manga 1: 1º / Manga 2: 1º
Circuito: Goteborg
Coche: Peugeot 308
Campeonato: WTCC Extra
Juego: Race07
Comunidad: www.comunidadt2sp.es

No hay comentarios: